Somos María y Kairanga, una pareja formada por un Maasai de la Sabana Tanzana y una Murciana.

 

Los Maasai son una de las tribus más emblemáticas de África. Antiguamente guerreros, pastores, nómadas y con una cultura fascinante que siguen manteniendo casi intacta a día de hoy.

 

Juntos hemos vivido grandes aventuras que ahora queremos compartir contigo.

MARÍA

Siempre quise recorrer el mundo pero por miedos y por no tener con quien viajar la vida pasaba y cada vez esas ganas de vivir aventuras eran más grandes. A los 34 años decidí viajar sola junto a un grupo de desconocidos y ese fue el comienzo de todo. Esos miedos se esfumaron, y dieron paso a nuevos destinos y aventuras. Una de esas aventuras me llevó a Zanzibar donde conocí por primera vez a los Maasai. Desde el principio me fascinaron. Varios meses después volví a la Sabana para conocer más a fondo la vida de una de las tribus más conocidas de África. Todo lo que sentí no se puede describir con palabras. Y en ese momento lo supe, uno de esos Maasai había llegado para poner mi mundo patas arriba.


KAIRANGA

Nací en la selva Tanzana, no sé en qué año ni qué día.

Mi vida ha estado llena de aventuras inimaginables.

Como todos los hombres Maasai me dedicaba al pastoreo.

Pero la vida en la selva está cambiando y como muchos jóvenes decidí ir en busca de nuevas oportunidades a Zanzíbar.

 

Debería haberme casado con una mujer Maasai como dice la tradición pero una Mzungu (Blanca) llegó allí para poner mi mundo patas arriba. 

                                                                     

                           Y así comenzó nuestra aventura


África tiene algo que engancha, sus olores, sus colores, su gente, su vida.. si la pisas querrás volver una y otra vez.

 

Y sin saberlo aquel viaje a la selva Tanzana cambiaría nuestras vidas para siempre.

 

En aquella selva lo supimos, apenas nos entendíamos bien pero el amor que sentíamos por el otro era más grande que cualquier cosa.

 

Ese viaje nos llevó a seguir compartiendo más y más aventuras juntos.

No fue fácil, todo estaba en contra, la cultura, tradiciones, la distancia, .. pero con paciencia y mucho amor lo conseguimos y hoy somos marido y mujer.

 

Este largo viaje nos ha llevado a donde estamos hoy. Nuestro proyecto nace para encontrar el equilibrio entre nuestros dos mundos, nace del amor por Tanzania y su gente, nace para compartir con vosotros un pedacito de nuestro fascinante mundo, y disfrutar de nuevas aventuras que llenarán vuestra mochila de experiencias increíbles e inimaginables.

 


SOBRE NOSOTROS

 

Déjanos contarte con NO somos una Agencia de viajes por lo que no te ofrecemos paquetes vacacionales con todo incluido, ni pagas y nos desentendemos.

 

Con nuestra experiencia en esta tierra podremos acompañarte, guiarte y mostrarte el África real.

 

Quién mejor para enseñarte este pedazo del mundo que su propia gente.

 

Nuestros viajes tienen un impacto positivo en el lugar al que vamos ya que colaboramos directamente con la población local, así apoyamos su economía y fomentamos la sostenibilidad de su gente.

 

Todo el dinero de tu viaje en el destino irá directo a pequeñas empresas y comunidades locales.


Crea tu propia página web con Webador